Sirocco Spot Dryer, revolución en el secado de pinturas de carrocería base agua

El Sirocco Spot Dryer de la marca HOYOS es el nuevo secador manual para pinturas base agua empleadas en las reparaciones de carrocería de vehículos y que anuncia un ahorro de hasta el 50% del tiempo de secado comparado con cualquier sistema Venturi estándar, además de una mejora en el acabado final..

El Sirocco Spot Dryer es una herramienta específicamente diseñada para reducir el tiempo de secado de pequeñas áreas de pintura. Su uso está recomendado en pequeñas reparaciones de entre 1 a 3 piezas ( una aleta, un paragolges, una puerta...), donde es capaz de secar la pintura de manera más rápida y efectiva que cualquier otro método disponible.

Este innovador secador ha sido ideado por dos emprendedores españoles los hermanos Jesús y Antonio Hoyos, que posteriormente han desarrollado y puesto en el mercado con la ayuda de una empresa británica de ingeniería. El Sirocco Spot Dryer dispone por supuesto de certificación CE y por sus características no requiere calificación ATEX.


Para usar el sistema de secado Sirocco Spot Dryer de Hoyos, simplemente se debe conectar a una toma de corriente estandar de 220V y a un compresor de aire mediante una manguera larga y flexible. El Sirocco Spot Dryer utiliza el aire a presión, que será calentado a una temperatura constante de entre 35 ºC y 40 ºC mediante su resistencia interna de 1.200 W. De este modo el sistema es capaz de proporcionar un caudal de hasta 2,55 m3 de aire caliente, que puede dirigirse fácilmente hasta el último rincón de las piezas a secar gracias a su diseño ergonómico y ligereza (800 g).

        

El Sirocco Spot Dryer incorpora un filtro lavable de partículas finas para asegurar que nunca soplará polvo u otros cuerpos extraños a la pieza que se está secando. En cuanto a su diseño exterior, su cañón incorpora múltiples canales fresados por CNC, diseñados para una correcta refrigeración, de modo que su superficie nunca exceda los 40 °C, incluso en un funcionamiento prolongado. Su superficie presenta un atractivo acabado arenado anodizado en color rojo preparado para resistir a largo de su vida útil. Además es posible acoplar a una variedad de soportes y soportes de pared para un uso desatendido.

          

ZAPHIRO es el distribuidor oficial y exclusivo para España y Portugal del sistema de secado Sirocco Spot Dryer de HOYOS. Puedes encontrar tu distribuidor ZAPHIRO más cercano a través de su página web Aquí

Fuentes: ZAPHIROHOYOS
Comparte en Google +
    Comentarios
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario