Ya llega el verano y con ello las altas temperaturas. Ahora más si cabe, la refrigeración de nuestra moto se convierte en uno de los puntos más críticos e importantes y por eso, en uno de los que debemos prestar especial atención. El radiador, líquido refrigerante y manguitos son partes esenciales del circuito y algunos de los principales puntos a revisar dado que de ellos depende en muchas ocasiones el evitarnos algún problema de sobrecalentamiento que podría dejarnos tirados con nuestra moto directamente en el taller o en el desguace.
Los manguitos DRC se presentan como una gran alternativa a los manguitos de serie del circuito de refrigeración, están fabricados en silicona de alta resistencia y duración, su parte interior es muy suave permitiendo un incremento del flujo del refrigerante y mejorando así la velocidad del fluido a través de todo el circuito.
Los manguitos de silicona DRC se encontraban ya disponibles para motos de campo, tanto de competición como de serie y ahora también se pueden adquirir para muchos de los principales modelos de carretera, estando su catálogo en continua ampliación.
Los manguitos de silicona DRC se distribuyen en España por Dream-Machine y están disponibles en varios colores dependiendo del modelo: rojo, azul y naranja y vienen con el logo de DRC impreso en color blanco en ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario