Ya están de nuevo aquí las Navidades y con ellas de nuevo el momento de regalar, voy ha intentar darte unas cuantas ideas para regalar a cualquier amante del motor, si eres tú el interesado en que te regalen puedes utilizar este post para iluminar al "regalante" jejeje.
Empecemos por regalos básicos y económicos y poco a poco iremos subiendo, como por ejemplo:
Una camiseta, regalo rápido, sencillo, desde precios muy asequibles, para todas las edades, con infinidad de posibilidades e incluso personalizables. Con solo poner en el buscador "camisetas coches, motos, motor o similar" tendrás mil opciones a tu disposición. Te sorprenderas.
Un buen libro o DVD de motor, existe gran bibliografía relacionada con el motor directa o indirectamente que puede ser un gran regalo, desde manuales específicos, hasta apasionantes viajes pasando por historia de grandes marcas, etcetera. existen librerías especializadas como libro motor que seguro podrán ayudarte con tu eleción.
Herramientas, seguro que alguna en concreto te hace o le hace falta, ya sea alguna herramienta específica o simplemente renovar la vieja o de dudosa calidad. Existen de muchos precios pero eso si, es muy importante asegurase de su calidad. Una herramienta barata sinónimo de quebraderos de cabeza.
Kits de limpieza, accesorios de limpieza los puedes encontrar en packs o configurarlos tú según tu presupuesto o necesidad, a cualquier amante del motor le gusta cuidar su vehículo. Al igual que la herramienta debes asegurarte de su calidad y comprarlos específicos para cada material, de este modo evitaras sorpresas desagradables con los resultados, un mal producto puede dar lugar a cambios de color, manchas y deterioros en general.
Experiencias de conducción, disponibles desde precios muy asequibles, puedes tener la oportunidad de conducir o pilotar deportivos de alta gama, además si incrementas el presupuesto empresas especializadas te ofrecerán programas más completos para disfrutar por ejemplo en pareja, combinando alojamientos y escapadas con la experiencia.
Necesidades, por ejemplo esos neumáticos que ya están diciendo adios y ya no son seguros para nadie o esos amortiguadores que parece que estas en la feria cuando te mueves con tu vehículo. Es un buen momento para invertir en cualquiera de estas cosas o cualquier otra de su estilo, por tu seguridad y la de los demás.
Estas son solo unas pequeñas y genéricas ideas para orientar sobre regalos pero recuerda que si le gusta el motor, solo debes tener en cuenta que si lo que regalas sea relacionado con el motor le gustará y aunque sea un simple pin, acertaras.
0 comentarios:
Publicar un comentario