Nuevo variador J.COSTA EVO4RC destinado a las BMW C600 / 650GT


J.COSTA, uno de los principales fabricantes de variadores para el sector de la automoción, ha desarrolado a través de su Departamento de Investigación y Desarrollo el nuevo variador EVO4RC.

El nuevo variador EVO4RC lleva varios meses de pruebas con usuarios de estas BMW y se presenta como "el variador definitivo para la BMW C600 y C650GT", especialmente diseñado para los usuarios más exigentes que buscan lo mejor para su scooter.

El EVO4RC presenta una serie de novedades respecto a la anterior versión:
  • Un Bulón de una sola pieza hecho en acero inoxidable con tratamiento antifricción especialmente diseñado para este modelo. 
  • Nuevas masas de color azul, diseñadas e inspiradas en el color corporativo de BMW y que emplean un compuesto diferente al anterior de plástico reforzado con Kevlar que mejoran el deslizamiento y durabilidad, permitiendo garantizar una larga vida útil de las mismas.
  • Diseño en Z que permite un mejor centrado y optimiza el rendimiento.

La tecnología exclusiva de este variador transversal, consta de un variador mecanizado en CNC con una tolerancia de ±0.002 mm, casquillo central en acero con insertos de grafito para lubricar en seco, y la tecnología del tratamiento del bulón con grafito para dar una dureza de 3.300HK y un coeficiente de fricción de tan sólo 0,25, y el cuerpo del variador con un tratamiento cerámico que permite que el cuerpo del variador sea útil durante más de 50.000 km.

El kit consta de dos juegos de masas de 17,5 y de 18gr. Esto permite al usuario escoger aquellas que mejor se adapten a sus necesidades. Con el empleo de las masas de 18gr se evita llegar al corte de inyección. 

El nuevo variador J.COSTA EVO4RC proporciona una aceleración lineal y progresiva permitiendo alcanzar la velocidad máxima de manera rápida y eficaz sin tener ningún corte. El EVO4RC mejora también toda la curva de potencia llegando a las prestaciones máximas de la moto con mucha más facilidad.

Fuentes: J.COSTA
Comparte en Google +
    Comentarios
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario