Nuevo sistema de escape Akrapovič para la BMW S1000 XR


Akrapovič continua la expansión de su gama de escapes para BMW. En esta ocasión presenta su última incorporación, la línea «Slip-On» en titanio para la BMW S1000 XR. Una motocicleta que nos ofrece el rendimiento de una máquina deportiva y la versatilidad de una moto "aventurera".

La nueva línea «Slip-On» es un sistema de escape muy atractivo, elaborado minuciosamente para ofrecer tanto un gran rendimiento del motor como para aportar una espectacular estética. Akrapovič ha creado un silencioso de escape con un diseño nuevo para integrarse perfectamente en las líneas de la moto. Dado que se trata de una motocicleta a medio camino entre diferentes categorías, Akrapovič se ha basado en su experiencia para crear un escape que mejorará la experiencia global de la BMW S1000 XR.
El silencioso está compuesto por una camisa exterior realizada en titanio de calidad superior revestido en negro, complementado con una pantalla térmica y un tapón terminal en fibra de carbono muy resistentes al calor, todo ello desarrollado con la tecnología probada en carreras de Akrapovič. Para rematar el conjunto se ha realizado un estampado lateral en relieve con el logotipo de Akrapovič grabado en él.

Este sistema de escape posee la homologación CE, añade más potencia a la moto, reduce el peso, mejora la respuesta del acelerador y otorga a la BMW S1000 XR el sonido inconfundible de los escapes Akrapovič.
Para aquellos que busquen aumentar todavía más el rendimiento de la S1000 XRAkrapovič ofrece unos colectores opcionales que mejoran en mayor medida al escape. Fabricados en dos materiales a elegir, en titanio o en acero inoxidable de la más alta calidad, estos colectores ofrecen una mejora significativa cuando se utilizan en combinación con los escapes de la línea «Slip-On». Los dos acabados permiten aumentar la potencia y los niveles de par motor en todo el rango de revoluciones, así como reducir el peso en hasta 7 kg (un 58 %) cuando se eligen los colectores de titanio combinados con la línea «Slip-On», de este modo mejoran la conducción y la maniobrabilidad, además de dotar al sonido procedente del silencioso Akrapovič de una mayor profundidad.

Tanto el escape «Slip-On», como los colectores opcionales son fáciles de instalar e incluyen un completo manual de montaje. El sistema está diseñado de manera que esté listo para usarse con solo conectarlo, sin necesidad de redistribución ni de piezas adicionales.

Fuentes: Akrapovič
Comparte en Google +
    Comentarios
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario