La gama de neumáticos de verano CONTINENTAL, está pasando por numerosas pruebas realizadas por la prensa especializada en este 2015 y una vez más se encuentra ocupando regularmente los lugares más altos de las clasificaciones.
Los requerimientos a este tipo de neumático han seguido creciendo en los últimos años y a parte de la seguridad, el manejo, la comodidad y rendimiento kilométrico que eran de suma importancia en años anteriores, factores como la baja resistencia a la rodadura, resistencia a la perforación, el bajo ruido, y la adaptación de conceptos de propulsión y motores especiales también toman gran importancia ahora.
Todos estos requisitos, se incorporan en las especificaciones de rendimiento de los nuevos productos del departamento de Desarrollo de Neumáticos Continental en Hannover, como el enfoque de desarrollo de productos de la marca de neumáticos Premium Continental, siempre optimizando todas las características relevantes para la seguridad, y al mismo tiempo minimizar la resistencia a la rodadura y por consiguiente el gasto de combustible y emisiones nocivas, reflejando esto en toda la gama actual de productos.
Neumáticos de verano para turismos
ContiEcoContact 5
El modelo de la gama de neumáticos Continental destinado a vehículos de clase media, compactos y utilitarios, ofreciendo una combinación óptima de cortas distancias de frenado en carreteras mojadas y secas, con una baja resistencia a la rodadura.
Este neumático ofrece un compromiso ideal entre distancias cortas de frenado en carreteras secas y mojadas, con baja resistencia a la rodadura. Para ello en su diseño se realizo un completo re-desarrollo de sus canales, del compuesto, del contorno del neumático, y del diseño de la banda de rodadura. La suma total de todos estos desarrollos innovadores facilitó una drástica reducción en la resistencia de de rodadura del 20%, una significativa reducción del consumo de combustible, pero con una mayor seguridad de frenado en carreteras secas y mojadas. Al mismo tiempo, el kilometraje se incrementó en un 12%.
Esto significa un vehículo equipado con el neumático ContiEcoContact 5 utiliza aproximadamente el 3% menos de combustible que el mismo coche con unos neumáticos estándar.
El ContiEcoContact 5 también está homologado para velocidades de hasta 300 km / h, y por lo tanto cumple con la demanda de altas velocidades cada vez mayor en segmento de vehículos compactos o pequeños.
ContiPremiumContact 5
Un modelo de neumático estándar destinado a vehículos compactos y de alta gama que combina una gran comodidad y seguridad al más alto nivel.
Este modelo ofrece distancias cortas de frenado en carreteras secas y mojadas, baja resistencia a la rodadura, alto rendimiento de kilometraje, un manejo preciso y un confort de conducción superior en general.
Este modelo de neumáticos también están homologados hasta 300 km / h.
ContiSportContact 5 y ContiSportContact 5 SUV
Continental ha desarrollado el ContiSportContact 5, así como el ContiSportContact 5 SUV para su uso en turismos y todoterrenos deportivos potentes.
Ambos modelos ofrecen una alta adherencia y cortas distancias de frenado en carreteras secas y mojadas, así como una destacable baja resistencia a la rodadura y un alto rendimiento de kilometraje, inusual en este tipo de neumáticos deportivos.
Todas estas mejoras han sido posibles en gran parte, por un compuesto llamado "BlackChili", que permite la máxima transferencia de fuerzas en la frenada, garantizando al mismo tiempo una baja resistencia a la rodadura en situaciones normales de conducción. Además, el manejo conseguido con este neumático es muy preciso, posibilitando una conducción muy dinámica.
Este modelo de neumáticos también están homologados hasta 300 km / h.
ContiSportContact 5 P
Con un diseño más deportivo es el modelo de neumático destinado para los vehículos con un motor especial, de alto rendimiento, vehículos con tracción trasera o también con diferentes tamaños entre sus ejes delantero y trasero.
El ContiSportContact 5 P ha sido diseñado especialmente para este concepto de utilización, donde se ha optimizado para satisfacer las necesidades específicas del eje delantero y del eje trasero.
Se fabrica en dos modelos diferentes, diseñados específicamente para el eje delantero o trasero. La versión del eje delantero se puede montar en los vehículos deportivos con tracción delantera.
En vehículos con tracción trasera que monten neumáticos de diferentes tamaños entre su ejes delantero y trasero, ofrece grandes ventajas en términos de aceleración, frenado y manejo.
Neumáticos de verano especiales para eCars y vehículos híbridos
Conti.eContact
Este modelo se introdujo en la gama de neumáticos destinado a los vehículos eléctricos en 2011 y fue modificado en 2014 para satisfacer las necesidades especiales de los vehículos híbridos.
Gracias a la introducción de nuevas tecnologías y procesos, el nuevo Conti.eContact es el primer producto de Continental que alcanza la máxima calificación en el sistema de Etiquetado de neumáticos de la UE, tanto agarre en mojado (calificación A) y como en resistencia al rodamiento (calificación A), mientras que mantiene unos compromisos significativos en términos de los muchos otros parámetros de rendimiento.
El Conti.eContact alcanza una extraordinaria baja resistencia a la rodadura, hasta un 20% menor que la de cualquier otro neumático convencional.
El Conti.eContact se encuentra disponible en seis tamaños de neumáticos de 17 "y 18", especialmente diseñados para vehículos como el BMW ActiveHybrid 5, Touareg Hybrid, Porsche Cayenne S Hybrid, y Opel Ampera.
Neumáticos de verano especiales para 4x4
Conti4x4Contact
Dirigido especialmente a SUV y crossovers compactos y de peso estándar.
Ofrece una excelente tracción en carretera y en terrenos de fácil conducción (pistas y caminos rurales en buen estado), ofreciendo unas distancias cortas de frenado, una rápida respuesta de la dirección, y un alto grado de estabilidad direccional.
Los bloques de la banda de rodadura se han diseñado para conseguir un ruido mínimo, mientras que ranuras longitudinales y transversales del neumático reducen en gran medida el riesgo de aquaplaning.
Conti4x4SportContact
Dirigido a los vehículos de cuatro ruedas motrices más rápidos y más potentes.
Su banda de rodadura asimétrica con dibujos de la zona del hombro exterior, garantiza una extraordinaria estabilidad en todo tipo de curvas, mientras que sus ranuras anchas expulsan de manera fácil y eficiente el agua del neumático en carreteras mojadas. Además, las filas de bloques de banda de rodadura están escalonadas para una conducción placentera en o tipo de situaciones.
ContiCrossContact LX Sport
Un neumático desarrollado especialmente para el mercado de equipamiento original, pero que se a convertido en una opción popular también como sustitución y se vende y distribuye a través de concesionarios de automóviles y el comercio general de neumáticos.
Ofrece un buen agarre y una respuesta precisa de la dirección en carreteras secas y mojadas, así como un alto rendimiento kilométrico y un gran confort para los vehículos de alta gama.
Su gama de posibles aplicaciones incluyen en particular, la conducción por carretera, caminos rurales y pistas de tierra.
Está aprobado para velocidades de hasta 300 km / h.
ContiCrossContact AT
Este modelo campero ha sido desarrollado para satisfacer las demandas de los conductores que vayan a utilizar las posibilidades más camperas de sus vehículos 4x4 todoterreno, pero que requieren un margen de seguridad y comodidad en carretera.
El ContiCrossContact AT está disponible con las letras del lateral pintadas en blanco disponibles en muchos tamaños.
Está aprobado para velocidades de hasta 210 km / h.
0 comentarios:
Publicar un comentario