Valeo pone a disposición de sus clientes una completa gama de filtros de aire para el habitáculo llamada ClimFilter™.
Los filtros de habitáculo Valeo contribuyen a mejorar el confort de la conducción y ayudan a preservar la salud de los ocupantes del vehículo, impidiendo la entrada de elementos nocivos al interior del vehículo, mejorando de este modo, reacciones alérgicas, estornudos, lagrimeos, extraños o malos olores, exceso de polvo en el interior del vehículo y la reducción del flujo de aire de la climatización. La contaminación puede llegar a ser cinco veces superior en el interior del habitáculo que la presente en el exterior del vehículo, y la constante exposición a los alérgenos puede causar alergias a cualquier edad.
Valeo, experto en filtración tanto del motor como del habitáculo, se preocupa por su confort y bienestar. Su gama de filtros de alta calidad le asegura una mejor calidad del aire y optimiza el rendimiento de su sistema de climatización.
Dentro de la gama ClimFilter™ podemos encontrar:
- El ClClimFilter™ Confort, un filtro de habitáculo capaz de retener las pequeñas partículas de polvo en suspensión del aire.
- El ClimFilter™ Protect, que combina carbón activo con las características del ClimFilter Confort, eliminando de este modo posibles extraños o malos olores.
- El ClimFilter™ Supreme, que combina las ventajas de las tecnologías anteriores con una capa de polifenol que ayuda a capturar y neutralizar los alérgenos. El nuevo ClimFilter™ Supreme es una innovación patentada por Valeo que viene a completar la gama ClimFilter™.
Valeo recomienda la sustitución del filtro de habitáculo cada 15.000 kmo al menos una vez al año.
Además del 01/03/2015 al 31/05/2015 o hasta fin de existencias, por la compra de un filtro de habitáculo, Valeo está regalando una práctica almohadilla adhesiva (resistente al sol, sin pegamento ni imán, adaptable a cualquier superficie, para colocar el móvil, las gafas…), puedes verlo en la imagen superior.
Fuentes: Valeo
0 comentarios:
Publicar un comentario