Nueva gama de sistemas de escape Akrapovič para el Porsche 911 GT3

Akrapovič ha lanzado una nueva gama de sistemas de escape para el Porsche 911 GT3 (991) que consiguen mejorar aún más, uno de los mejores coches de de la firma Alemana.
Gracias a la experiencia acumulada a través de un intensivo programa de carreras la firma Austriaca Akrapovič, ha desarrollado cuatro nuevos sistemas de escape y un difusor trasero de fibra de carbono para el Porsche 911 GT3 que seguro serán de gran interés para todos aquellos propietarios interesados en sacar el máximo provecho de este increíble coche.

Esta completa gama de sistemas de escape Akrapovič, mejora al Porsche GT3, convirtiendolo en una máquina todavía más rápida, más potente y más ligera, capaz de ofrecer una experiencia de conducción totalmente emocional y excitante.

Slip-On Line

El Slip-On Line representa el primer paso en el proceso de ajuste del sistema de escape del Porsche 911 GT3. Este silenciador se puede instalar fácilmente y está homologado según la normativa EC/ECE.
Está fabricado a partir de titanio de alta calidad y acaba en dos llamativas salidas de escape redondas. 
Un sistema de de escape que aporta al GT3, más potencia, ligereza y el sonido único Akrapovič.

Sports Cup Line


El sistema de escape Sports Cup Line se presenta como el siguiente paso en el proceso de ajuste de escape. También está elaborado a partir de titanio de alta calidad y diseñado para conservar el colector de escape original del Porsche GT3 con sus convertidores catalíticos integrados. 


El Sports Cup Line está destinado principalmente para uso en pista, aumentando claramente los niveles de potencia y par motor (+19.6 HP a 3,900 rpm, 39 Nm/28.8 lb-ft a 3,900 rpm) sobre todo en la gama media de revoluciones. 
El Sports Cup Line ofrece también una reducción de peso del 72% (−21 kg/−46.3 lb) en el área de detrás del motor y el eje trasero respecto al sistema original, consiguiendo una mejora significativa en la conducción del coche.

Evolution Line


El sistema de escape Titanium Evolution Line ofrece un buen aumento de de potencia y de par en las salidas (+ 10 HP a 8,000 rpm, 27.3 Nm / 20.1 lb-ft a 3,850 rpm), así como la reducción del peso global del conjunto que ayuda a mejorar el manejo del GT3
Este sistema está diseñado con una especial atención al detalle y acabado con un revestimiento especial que le otorga una mayor durabilidad. 

El Titanium Evolution Line emplea convertidores catalíticos deportivos de 100 CPSI y nuevas válvulas de escape integradas. Mediante el accionamiento de las válvulas a la posición abierta, el Evolution Line suena como el sistema Evolution Race de alto rendimiento, pero con las válvulas cerradas se obtiene un nivel sonoro más bajo, ideal para su uso en lugares "públicos". El Evolution Line ha sido afinado por los ingenieros de sonido de la casa de Akrapovič para ofrecer a un sonido más deportivo y contundente en el modo de válvula abierta, cuanto más se acelera el motor, mejor es el sonido, al tiempo que aumenta el rendimiento, todo para proporcionar una máxima experiencia sensorial.

Evolution Race Line


El Evolution Race Line es un sistema completo, por supuesto elaborado a partir de titanio de alta calidad y acabado con un revestimiento capaz de resistir la decoloración, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Construido específicamente para su uso dentro de la pista, el Evolution Race Line ofrece el máximo rendimiento (+19.9 HP a 3,950 rpm, 50.6 Nm/37.3 lb-ft a 3,900 rpm). 

Desde los colectores de titanio perfectamente combinados con los convertidores catalíticos deportivos de 100 CPSI pasando por todos los tramos y uniones de titanio, salidos directamente de la propia fundición de Akrapovič, hasta el final del escape de titanio con sus dos redondas salidas, el nuevo sistema de Akrapovič destila pura calidad. El Evolution Race Line ha sido desarrollado para entregar toda la potencia de forma mejorada en toda la gama de revoluciones, ofreciendo una curva de potencia perfecta y lineal desde 3.000 rpm a hasta la zona alta de cuenta revoluciones, además de un mayor par motor y una reducción máxima de peso para mejorar aun más la conducción, sin olvidar el profundo y potente sonido de carreras Akrapovič.

Nuevo difusor

El deleite visual ofrecido por los sistemas de escape Akrapovič se puede completar y mejorar aún más con la adición, de forma opcional, de un nuevo difusor trasero de fibra de carbono. Diseñado para mejorar el aspecto exclusivo que de por sí ya aportan los tubos de escape de titanio y elaborado a mano con los mejores materiales. 

Fuentes: Akrapovič
Comparte en Google +
    Comentarios
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario