MEYLE amplia su catalogo de filtros de combustible


MEYLE, (marca del grupo Wulf Gaertner Autoparts AG) amplía su catalogo de filtros de combustible. Las nuevas referencias corresponden a diversas aplicaciones para vehículos Audi, Seat, BMW y Mini. 

Como siempre los nuevos filtros de combustible se fabrican en Alemania conforme a las estrictas especificaciones de las fábricas para obtener recambios de alta calidad que emplear en las sucesivas tareas de mantenimiento de nuestros vehículos. 

Los componentes empleados en la fabricación de los filtros tienen una gran resistencia a los biocombustibles y a otras influencias ambientales durante toda su vida útil. También son sometidos a una prueba de estanqueidad con gas helio para garantizar el funcionamiento óptimo de todos los filtros de combustible MEYLE que salen de fábrica.

En esta ampliación se incluyen diez nuevas referencias de filtros de combustible MEYLE validos para más de 370 modelos, llegando a casi 200 artículos para unos 11.250 modelos.

Desde MEYLE se recuerda y desde aquí nos sumamos a ello que, si un filtro no se mantiene periódicamente, se puede llegar a obstruir y afectar considerablemente el paso de combustible. Esto repercute en una reducción de la potencia del motor y, en casos extremos, podría dar lugar a que el flujo de combustible cesara por completo.

Fuentes: MEYLE
Comparte en Google +
    Comentarios
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario