La marca GALESPEED lanza su nueva gama de discos de freno para motos deportivas y naked. GALESPEED es especialista en la fabricación de llantas y bombas de freno entre otros; Siempre manteniendose en la vanguardia de estos elementos a través de un gran desarrollo en la competición, equipando equipos como el DYNAVOLT INTACT GP racing team de Sandro Cortese, ha aprovechado todos los conocimientos adquiridos en el desarrollo de estos, para crear esta nueva gama de discos de freno.
Diseño
Los discos de freno GALESPEED han sido diseñados y se fabrican con un espesor de 5.5 mm para modelos deportivos y de 5 mm para modelos naked, de este modo consiguen la mejor relación entre peso y rendimiento según cada modelo.
Discos flotantes delanteros
La pista exterior de los discos GALESPEED se ha diseñado con los orificios de ventilación perforados con el diámetro adecuado y colocados en los mejores lugares para conseguir la mejor ventilación y disipación del calor. En cuanto a la araña interior está mecanizada por CNC en aluminio, consiguiendo con ello un diseño ligero y firme a su vez.
En los discos delanteros GALESPEED emplea su sistema de fijación "Flat-insert", este sistema fija la pista exterior del disco y la araña interior una a la otra de modo radial, reduce al máximo la holgura entre ellos y consigue gran capacidad de absorción de la expansión producida por el calor. Para su anclaje se emplea el clip "Dual-bite".
Discos flotantes traseros
Sí flotantes, basados en los discos de freno traseros flotantes empleados en competición, GALESPEED ha desarrollado su propio disco de freno flotante en una sola pieza, sin araña interior. Este disco emplea cada punto de anclaje como sistema flotante ofreciendo un anclaje seguro y una estupenda ventilación.
Los discos de freno GALESPEED están diseñados para encajar perfectamente en cada modelo de motocicleta al que se destinan. Dream-machine distribuye GALESPEED en España.
Fuentes: GALESPEED, DREAM-MACHINE
0 comentarios:
Publicar un comentario