Llantas limpias con la misma capacidad de frenada que sus pastillas de freno premium, esto es lo que nos promete TRW con su gama de pastillas de freno de nueva generación DTEC.
El departamento de ingeniería de TRW ha desarrollado un nuevo compuesto cerámico de baja generación de residuos capaz de ofrecer la misma capacidad de fricción y por tanto de frenada que su equivalente en la gama premium de la marca. Este nuevo material cumple todos los requisitos legales de la UE y los estandares de la propia marca.
Fisicamente la nueva gama de pastillas de freno está diseñada para tener un aspecto atractivo con una placa antirruido de color rojo y conforme al enfoque clave de TRW de "pensamiento ecológico"
Los clientes que adquieran este tipo de pastillas de freno conseguirán hasta un 45 % de de residuos menos en la superficie de la llanta en comparación con sus equivalentes convencionales sin comprometer la seguridad gracias a este nuevo material DTEC.
TRW prevé la introducción de 150 referencias de estas pastillas de con la fórmula DTEC en 2015, con una cobertura del 75 % del parque automovilístico europeo.
Fuentes: TRW
0 comentarios:
Publicar un comentario