Akrapovic aumenta su gama de escapes para Ducati con la incorporación de los sistemas Slip-On (solo escape) y Evolution (línea de escape completa)
La nueva línea de escapes a sido diseñada para adaptarse a cualquiera de las Ducati para las que este destinada, cada sistema Slip-On es plug-and-play, es decir, no se necesita ninguna readaptación en la moto, simplemente retirar el escape original y reemplazar con el modelo elegido empleando los mismos soportes originales, aún así se adjunta un manual completo para facilitar la instalación. Para adaptarse al modelo de moto específico si que se aporta si el sistema lo requiere las tuberías de enlace obligatorias adicionales (con o sin catalizador).
Gracias al uso del titanio y la fibra de carbono de alta calidad, Akrapovic consigue una gran reducción del peso respecto del escape original así como mejoras en la potencia y aumento del par motor.
Estéticamente se mantienen los diseños Akrapovik añadiendo específicamente para cada modelo específico de Ducati todas las protecciones o escudos de calor pertinentes fabricados en fibra de carbono. Con todo ello Akrapovic consigue proporcionar una gran mejora estética y ofrecer ese sonido único y distintivo para complementar aún más nuestro disfrute sensorial.
Para todos aquellos que quieran ir un paso más allá, Akrapovic nos propone su línea Evolution que añade al escape Slip-On los colectores fabricados en titanio. La línea Evolution aumentará aún más la potencia y el par, disminuirá el peso y añadirá ese inconfundible sonido de carreras a la moto.
Los nuevos Akrapovic están disponibles para las Ducati Monster 2014-2015 821, 1200 y 1200S, las Ducati Hypermotard 2013 a 2015, y las Ducati Hyperstrada 2013-2015.
Fuentes: Akrapovic
0 comentarios:
Publicar un comentario