GALFER MOTO, tras varios años de investigación y desarrollo de los compuestos semimetálicos en su departamento técnico y a la actualización del proceso de fabricación en las instalaciones de Barcelona, ha lanzado al mercado una evolución de su compuesto de pastillas de freno más popular, el G1054 (antigua pastilla orgánica estándar) logrando así una pastilla de freno más completa que:
- Mejora del “Bite” inicial y progresividad en la frenada.
- Mantiene su respuesta inalterada aún en condiciones adversas de agua y humedad.
- Mejora su asentamiento y consigue una reducción total del efecto Fade.
El nuevo compuesto SEMIMETAL G1054 sustitute al compuesto G1651 de color lila que queda descatalogado, ya que su aplicación y usos quedan totalmente reemplazados por el nuevo SEMIMETAL G1054. No obstante, el compuesto G1651 se seguirá sirviendo hasta fin de existencias.
Así pues, el nuevo compuesto SEMIMETAL G1054 está indicado para prácticamente todas las motocicletas y cilindradas del mercado para su uso en conducción normal, pues este compuesto no es apto para su uso en conducción deportiva o de competición, donde GALFER ofrece otro tipo de compuesto más adecuado. El compuesto está disponible para casi el 95% de los modelos de pastillas existentes en el mercado y en más de 250 figuras distintas.
El compuesto de freno GALFER G1054 tiene la certificación alemana KBA nº 60811 y desde principios del pasado año 2014 todas las pastillas de freno G1054 ya se han fabricado con la nueva fórmula.
Hay que destacar que esta mejora de compuesto no ha supuesto un incremento de precio y el PVP válido para España del compuesto SEMIMETAL G1054 oscila entre los 6€ y los 30€.
Fuentes: GALFER MOTO
0 comentarios:
Publicar un comentario